No hay dos iguales

Porque su Ser Amado merece perdurar para siempre con la imagen que Ud, guarda de él en sus ojos y en su corazón. Recreamos este Ser irrepetible que sólo CENIZIA puede perpetuar de una forma única y especial.

Cada persona brilla con luz propia entre los demás. Del mismo modo que no hay dos fuegos iguales, no tiene porqué haber dos cenizas iguales, en CENIZIA nos encargamos de que eso sea así. Es por esto que le brindamos la posibilidad de elegir entre dos tratamientos diferentes: "Unique" y "Special".

Special

Imagen elaborada sobre un fondo especial preparado con la ceniza. La solución aplicada para recrear las características fisonómicas del retrato es consistente y pastosa. Esto permite elaborar un rango más complejo de tonalidades y con una percepción de luminosidad, plasticidad, profundidad y realismo únicos.

La tonalidad de cada retrato es única y es un reflejo natural de las propiedades de cada ceniza utilizada. La imagen se entrega con un elegante y bello marco y protegida con cristal.

» Consulte aquí tamaños y precios

Unique

Imagen elaborada sobre un fondo blanco con tonalidades aplicadas en forma de veladuras. Este tipo de acabado acuoso transmite la sensación de transparencia y delicadeza. La tonalidad de cada retrato deriva de las características propias de las cenizas de cada donante sin ningún tipo de colorante ni aditivo artificial.

La imagen se entrega con un elegante y bello marco y protegida con cristal.

» Consulte aquí tamaños y precios

Motivo personal

Para aquellos que deseen preservar y rememorar su Ser Querido en una imagen entrañable y personal, CENIZIA ofrece la posibilidad de elaborar con las cenizas de sus Ser Amado , la Imagen que sólo usted se imagina.

Puede recrearse todo, cualquier tipo de composición, sea su paisaje favorito, una flor, animal, escudo, incuso abstracto o motivo religioso.

» Consulte aquí tamaños y precios

Solicitar mi I.M.

Solicitar una imagen memorable es muy fácil; una vez que usted tiene claro qué tipo de IM desea, así como su tamaño, entonces no tiene más que ir cumplimentando las casillas del formulario. Es importante que adjunte fotos de alta calidad, unas 3 o 4 bastaran.

Tenga presente que cuando se trate de rostros han de ser primeros planos. Si tiene dudas pulse al signo de interrogante situado a la derecha de cada casilla y se abrirá una ventana explicativa.

Una vez nos envíe su solicitud de IM, le responderemos en el transcurso de 24 H. Aceptada su solicitud podrá formalizar el pedido con el Numero de IM que le habremos asignado.

A nuestra manera y con esta filosofía, dedicaremos parte de los beneficios de Cenizia para ayudar a aquellos que acaban de nacer con algún problema y su llama de vida es muy débil. Por muy contradictorio que parezca, en nuestro caso la muerte dará sentido y ayudará a la vida. Esto para nuestra suerte es posible en nuestro mundo llamado CENIZIA.

Solicitar Imagen Memorable

¿Cúal es la diferencia entre Unique y Special?

Cenizia ha desarrollado dos tratamientos diferentes de las imágenes hechas con cenizas. El resultado son dos acabados que, pueden corresponder con las diferentes percepciones de los familiares, y ofrece diferentes visualizaciones de un mismo motivo.

La imagen Unique transmite una percepción áurea y transparente, casi mágica. Esto es debido a la blancura de la base sobre la que partimos para la elaboración de una I.M. y la que respetamos como parte tonal. El efecto que tiene la imagen sobre el espectador, es de pureza y luminosidad interior (las formas de la imagen se construyen acumulando finas capas de cenizas a las partes más sombrías de la misma).

En contraposición el tratamiento Special, ofrece una imagen más carnal y humana, con una plasticidad que nos lleva a un realismo natural. La plasticidad y la percepción tridimensional de la imagen se consiguen con un proceso complejo y laborioso, ya desde la propia base que está hecha con cenizas.

El deseo del familiar es determinante para la elección del tratamiento, pero también a menudo lo sugiere la propia fotografía a partir de cual se elabora la imagen. Hay que tener en cuenta la particularidad de las cenizas como material que se respeta y que no tiene nada que ver con los materiales de expresiones plásticas conocidos hasta ahora.

Servicios opcionales

Para dar una amplia respuesta profesional a aquellos que lo desean, CENIZIA pone a su disposición:

  • Encargar una Imagen Memorable de temática y motivos personalizados; flor, escudo, paisaje.
  • Encargar una Imagen Memorable con un tamañao personalizado.
  • Envios Internacionales.
  • Posibilidad de firmar un contrato en vida; asegurándose que su compañía de decesos tiene incluida la claúsula de CENIZIA, que se encargará de realizar su I.M.
  • Marco especial con un deposito integrado para el reposo y custodia de las cenizas restantes.
  • Servicio de elaboración prioritaria.
  • Dedicatoria caligráfica en el mismo cuadro.

Nuestras otras opciones

  • Hechos: Una vida que merece ser contada. Creación biográfica digital. Dos variantes.
  • Todo su tiempo:
    • Resumiendo su vida. Es una síntesis de sus episodios, por orden cronológico relatando los datos relevantes, es perfecto a manera de información fidedigna, y con una buena distribución en la redacción con un cuerpo de sus vivencias más destacadas así como los hobbies, curiosidades, aficiones o pensamientos que han marcado su vida.
    • Detallando su vida. Cenizia escucha y conversa con los familiares que solicitan este servicio, se trata de recabar una buena cantidad de información y datos de todo tipo sobre el familiar a recordar para que se Invita a saber sobre él/ella en cuestión, relata vívidamente su historia, con información detallada , extensa y de desarrollo de todos las líneas desarrolladas en el transcurso de su vida.
  • A través de un sólo click en su móvil o Tablet sobre un código QR dispondrá de toda la información de su ser querido acceder a Un lugar para el recuerdo, y entrar en el espacio de su ser querido y allí disfrutar de sus videos, fotos, biografía, videos, fotos, biografía, Y contemplar su I.M con las citas y testimonios de familiares y amigos.

Imagen Universal

Una IM está al alcance del Mundo Entero, como lo estan las flores y los símbolos, y es que ofrecer cosas bellas, es entregar amor.

Ahora más que nunca con la linea de Imágenes Memorables Universales ofrecemos la posibilidad de que usted adquira una Imagen Memorable de su ser querido eligiendo cualesquiera de los motivos que le presentamos aquí y por un coste adaptado a las circustancias económicas globales, pues nadie debería quedarse sin una muestra de amor y esfuerzo que desde CENIZIA brindamos al Mundo Entero.

  • Desde la INDIA al Mundo Entero... MANDALA Y FLORES.
  • Desde MEXICO al Mundo Entero... "FLOR QUE SE MARCHITA" tlazochitl.
  • Desde PERSIA y la EUROPA MEDIEVAL al Mundo Entero. FLOR DE LIS.
  • Desde el ANTIGUO EGIPTO y ORIENTE al Mundo Entero.
  • Desde SUR AMERICA al Mundo Entero.
  • SÍMBOLOS UNIVERSALES.

Imaginen una Imagen Memorable con la esencia de su ser querido, sus cenizas nos entregaran a cambio una belleza , una intensidad emocional sin igual.

Crecer y evolucionar, activar las fuerzas más profundas del Espíritu, elevar nuestra capacidad de Amar y de honrar la vida que somos y de aquellos a los que hemos querido y ahora no están para vibrar al unísono con ellos y con el infinito misterio de la Creación.

» Consulte aquí tamaños y precios

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información