Imagen Memorable de su Ser Querido

Cuando se consume la última llama y damos por apagado el fuego, nos embarga la tristeza y nos quedamos con una sensación gélida. Pero, si removemos entre las cenizas, encontramos pronto alguna brasa manteniendo el calor.

Esta es la similitud con la vida, y esto es la ilusión que nos hace ser diferentes y nos mueve al equipo de CENIZIA. Cuando una vida se apaga y se reduce a ceniza, deseamos por todos los medios que el calor que irradia la urna no nos abandone jamás, porque sentimos que ese calor es su llama, su alma, su energía.

Cenizia, desde ese sentimiento de absoluta necesidad por preservar la llama del ser querido, ha creado las IMÁGENES MEMORABLES. Cuando una Imagen Memorable ha tomado forma, lo que vemos va mucho más allá de una imagen, sentimos la presencia del ser querido porque sentimos que son sus cenizas las que se expresan.

De esta vivencia personal surge CENIZIA, con una filosofía bien clara, las cenizas a través de una IMAGEN MEMORABLE pueden devolvernos ese calor, ese amor que deseamos dure para siempre.

El proceso

Después de varios años de investigación, CENIZIA ha conseguido desarrollar un proceso artesanal, totalmente ecológico y novedoso, transformando las cenizas de los fallecidos en una imagen, respetando todas las características y propiedades de las cenizas, sean antiguas o recientes, sin ningún tipo de alteración , ni manipulación industrial.

Se trata de recrear una imagen, haciendo un exhaustivo seguimiento fotométrico a partir de una fotografía y mediante la minuciosa aplicación de una solución realizada con las cenizas del cremado.

En el mismo momento que nuestro cliente demanda una imagen Memorable se le asigna un código único que nos permite identificar en todo momento la procedencia de las cenizas. Se sigue un exhaustivo control en cada fase del proceso, desde la recepción de las cenizas, hasta su entrega de forma segura. Con la imagen terminada se recibe un certificado de autenticidad.

Solicitar mi I.M.

Solicitar una imagen memorable es muy fácil; una vez que usted tiene claro qué tipo de IM desea, así como su tamaño, entonces no tiene más que ir cumplimentando las casillas del formulario. Es importante que adjunte fotos de alta calidad, unas 3 o 4 bastaran.

Tenga presente que cuando se trate de rostros han de ser primeros planos. Si tiene dudas pulse al signo de interrogante situado a la derecha de cada casilla y se abrirá una ventana explicativa.

Una vez nos envíe su solicitud de IM, le responderemos en el transcurso de 24 H. Aceptada su solicitud podrá formalizar el pedido con el Numero de IM que le habremos asignado.

A nuestra manera y con esta filosofía, dedicaremos parte de los beneficios de Cenizia para ayudar a aquellos que acaban de nacer con algún problema y su llama de vida es muy débil. Por muy contradictorio que parezca, en nuestro caso la muerte dará sentido y ayudará a la vida. Esto para nuestra suerte es posible en nuestro mundo llamado CENIZIA.

Solicitar Imagen Memorable

Una atención exclusiva

Cenizia comparte y comprende su dolor porque igualmente nosotros hemos perdido a un ser querido.

Sentirse atendido y arropado en estos momentos tan delicados es para nosotros una prioridad a la hora de realizar nuestro trabajo, porque nos hubiera gustado haber recibido un trato con más sensibilidad, por eso trabajamos en el desarrollo de esta plataforma, para ofrecer un espacio gratuito para todos los familiares que deseen elevar el recuerdo de su ser querido.

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información