Del recuerdo, la esperanza...

En estos momentos estamos trabajando en el desarrollo de estas secciones. Puede obtener más información navegando por las diferentes subsecciones.

Si quiere saber más puede mientrastanto contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

S . O . S .

Somos un granito de arena solidaria en una inmensa playa donde a veces nos llegan arrastrados por el mar del destino, mensajes de socorro en una botella. "El fin es el principio de algo" siempre empiezan así estos mensajes...

Nos proponemos a ser altavoz de esa urgencia y mientras tanto aportaremos nuestro granito de arena, e intentaremos formar una playa solidaria donde se junten millones de personas que una vez decidieron acercarse a este lugar para despedir a su ser querido y no se fueron vacios, sino que les embargo la compasión, el amor y se sintieron inspirados para apoyar una causa.

Suma y sigue creciendo

Esta sección va destinada a informar sobre diversas asociaciones que se preocupan por las enfermedades y especialmente de las enfermedades que acusan los más pequeños, enfermedades neurológicas, del metabolismo, respiratorias, etc…

Gracias a los recuerdos que "se elevan" en esta web, sean Imágenes Memorables o cualquiera de las opciones disponibles en "Un lugar para el recuerdo" se destinará in porcentaje importante del importe al mundo infantil desprotegido, especialmente aquellos que han nacido con enfermedades y necesitan toda la ayuda que esté en nuestras manos para ayudarles a seguir adelante. Dona esperanza para….

  • Enfermedades neurológicas como el Sindrome de Down en Down España, en… suma más ¿sugieres otras?
  • Enfermedades del metabolismocomo ; hipotiroidismo en ASFEMA, o en….
  • Enfermedades respiratorias: como asma; ASGA. Asociación Gallega de Asmáticos y Alérgicos.
  • Enfermedades del sistema inmunitario; como Leucemia; en ASOCIACIÓN PRO NIÑOS CON LEUCEMIA DE LA LAGUNA.
  • Enfemedades del aparato digestivo; como enfermedad de Crohn; en ACCU Catalunya.

  • Enfermedades musculo y hueso; como esclerosis lateral amiotrófico. En ADELA. Asociación española de ELA (Esclerosis lateral Amiotrofica)
  • Enfermedades Sangre y tejido; como Anemia de Fanconi. En AF (Asociación Española de Anemia de Fanconi)

En todo el mundo

Hay tres consejos importantes en la vida, dejemos los dos primeros que cada uno sepa encontrarlos y el tercero debería ser para todos el mismo, buscar una causa por la que merezca la pena haber vivido.

En esta sección podrás ver por países, organizaciones no gubernamentales , asociaciones o Federaciones que apoyen o sigan una causa que protege a los desfavorecidos, a los más pequeños que nacen con alguna enfermedad o minusvalía…

Proyecto filantrópico

Filantropía es amor a la humanidad, en una forma expresada en la ayuda desinteresada a los demás, se puede ayudar sdesde distintas formas, directamenteee o ta través de organizaciones o a través de proyectos solidarios. La filantropía nos ayuda a transformar la calidad de vida de las personas, desde diferentes cuasas.

No es exclusivo de las personas de alto poder adquisitivo. Muchos piensan equivocadamente esto y solo asocian filantropía con galas y actividades sociales donde se recaudan fondos. Poco a poco se ha logrado el cambio de actitud hacia esta palabra, que en una época era considerada un poco “cursi” . Se ha logrado una actitud positriva hacia la filantropía, el voluntariado…

Se ha modificado el discurso negativo alrededor de la palabra filantropía y el filántropo. Se han dado a conocer organizaciones nuevas o poco conocidas que están haciendo una gran diferencia en la comunidad y están impactando de una manera positiva a nuestros niños, jóvenes, adultos y personas de la edad dorada.

SI AYUDAIS o queréis hacerlo DECÍDNOSLO, NOSTROS LO ANUNCIAREMOS AL MUNDO!

Dona esperanza

En esta sección podrá realizar un donativo para contribuir con las diferentes causas y ONGs que apoyamos.

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información